- Leer un ratito.
 - Hacer 10 sumas y restas en espejo.
 
Se trata de hacer con los mismo números las dos operaciones que están relacionadas.
12+3=15      15-3=12
Deben inventarlas ell@s
Deben inventarlas ell@s
Tres niños y niñas alcanzan la insignia del 100. Alejandra, Carla y Roberto López. 
LENGUA/LECTURA/NATURALES
- Hoy realizamos el trabajo mural dedicado a la rana.
 - Incluye, lectura, comprensión, charla sobre la rana, rellenamos los textos del mural y hacemos el montaje.
 - Después de realizar los murales, hemos hecho un ANÁLISIS, o revisión conjunta de los mismo. ¿Está todo lo bien que lo puedo hacer? ¿Hay cosas que puedo mejorar? ¿El resultado podría ser fantástico? o ¿Me ha quedado genial? respondemos a esas preguntas entre todos.
 
MATEMÁTICAS
- Nos dedicamos hoy a la tabla del 0 al 99.
 - Dictado de números, y después el dibujo que nos sale.
 - Dibujamos la casita, con sus plantas para las decenas y unidades, y realizamos varias sumas colocando adecuadamente los números en la casita.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario