viernes, 3 de febrero de 2017

3 de febrero

AGENDA
  • Leer un ratito.
  • Ficha de fin de semana.
RETO DEL DÍA.  + 2
¿Cuántas decenas hay si juntamos 22 y 36?
Este reto ha sido de los más difíciles que han salido hasta ahora.

INSIGNIAS.
Entrega de insignias para Cristina, Dani y Raúl.

LECTURA
  • Hacemos una lectura sobre los pingüinos. 
  • Después, resolvemos un cuestionario sobre la lectura.
LENGUA
  • Realizamos las actividades finales del libro.
  • Hemos ordenado un texto,  luego hemos escrito uno nosotr@s sol@s separando bien las palabras. Pero todavía nos cuesta bastante trabajo. Hay que seguir insistiendo en la separación de las frases.
  • Hemos trabajado la concordancia del artículo en las frases.
MATEMÁTICAS
  • Trabajamos las sumas en vertical. 
  • Tienen que colocar los números en su lugar.
RECREO
NATURALES
  • Terminamos de estudiar los reptiles y los anfibios.
PLÁSTICA
  • Hoy no hemos podido hacer plástica. Hemos llegado a un estado de nervios que ha sido mejor parar la clase y tranquilizarnos. 
  • Hemos aprendido que tengo que poner de mi parte para tranquilizarme y así poder hacer las tareas. Tanto si soy yo mism@ el que pongo nervioso a los demás o como si me pongo nervioso y me contagio. Todos, incluida la seño, tenemos que aprender a que no se puede estar con tanto desorden y nervios. Ha sido el motivo de haber perdido muchos puntos hoy.
  • Lo bueno, es que después hemos charlado y entre todos hemos vuelto a encontrar las soluciones para que el lunes volvamos a la tranquilidad que habíamos tenido estos días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario